
El defensor tiene doble nacionalidad y La Nazionale también quería sumarlo a sus filas. El partido será el 1° de junio en Inglaterra
El defensor entrerriano Marcos Senesi fue convocado por Lionel Scaloni para la final de la Copa Euroamericana que protagonizarán la Selección argentina e Italia el 1 de junio en Wembley.
Se trata de una prelista de 35 jugadores donde la aparición del futbolista del Feyenoord es una sorpresa. Lo que ocurre es que Senesi hace tiempo es seguido de cerca por Italia, que quiere nacionalizarlo para sumarlo a su Selección.
El futbolista de 25 años llegó a Feyenoord en el 2019 por siete millones de dólares y en la actualidad es uno de los jugadores más codiciados para el próximo mercado de pases.
De hecho el sitio italiano SerieANews, aseguró además que a fin de año, en el caso de no darse su salida a la Juventus o Real Madrid, comenzará a negociar como jugador libre porque su vínculo finaliza en junio 2023.
Según publicó TN, hasta el momento Senesi solamente pasó por los seleccionados Sub-20 y Sub-23 de Argentina pero nunca utilizó la camiseta de la Mayor.