Lejos de las canchas de fútbol, Lionel Messi disfruta junto a su familia de unas merecidas vacaciones tras un cierre de temporada en el que conquistó la Ligue 1 con el PSG y la Finalísima con la Selección argentina. Recientemente, se viralizaron las primeras fotos de La Pulga y Antonela Roccuzzo en Funes, Santa Fe.

Las mismas fueron publicadas en la cuenta de Instagram de @marianpity09 y compartidas por @infofunes, donde sacaron pecho por la presencia del crack rosarino en la zona.

Luego de lucirse en los duelos ante Italia y Estonia -donde convirtió cinco goles- Messi viajó a la Argentina en un vuelo privado, acompañado por Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul.

Leo y Di María se fueron para Rosario para recargar pilas antes de afrontar una nueva temporada. El ‘10′ lo hará en Paris Saint-Germain mientras que el Fideo aún no definió el destino, luego de que finalizara su contrato con el elenco francés.

Por el momento, se desconoce cuántos días se quedará Messi en la Argentina: el año pasado, estuvo en Miami y luego en República Dominicana, junto a Antonela y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.03% Estoy de acuerdo
43.97% Estoy en contra
Total 6505 votos

Las Más Leídas