El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, habló este martes por la mañana sobre el estado de Lionel Messi en la víspera del clásico de semifinales de Copa del Rey de este miércoles en el Camp Nou frente al Real Madrid y aseguró que, hasta el último momento, todo irá en función de las sensaciones del '10'.

"Sé que queda una sesión (de entrenamiento, esta tarde). Veremos cómo está, si la puede hacer, si la puede completar, y si puede estar en condiciones", dijo Valverde sobre Messi.

Finalmente, el delantero respondió bien y fue incluido en la lista de concentrados.

El técnico había subrayado que no era "partidario de correr riesgos" y que los futbolistas "si tienen riesgo de lesión siempre van con el freno de mano puesto y en partidos como el de mañana no se puede ir con el freno de mano".

En el minuto 70 del partido en el que el Barcelona igualó 2-2 con Valencia en el Camp Nou por la liga española el sábado pasado se encendieron las alarmas. Antonio Latorre le entró fuerte a Lionel Messi, que tuvo que ser auxiliado por los médicos a un costado del terreno durante un par de minutos. La contractura en el muslo derecho se hizo evidente, pero igualmente continuó.

Barcelona y Real Madrid se miden por la primera semifinal de la Copa del Rey este miércoles en el Camp Nou.En la otra llave están el Betis y el Valencia, que se medirán el jueves.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas