Tras dejar atrás el coronavirus, Lionel Messi viajó a Francia para sumarse a los entrenamientos del PSG. La intención del capiteán de la Selección Argentina de Fútbol es comenzar a trabajar lo antes posible con el grupo, y en lo posible formar parte de la convocatoria para el partido de este domingo frente al Lyon.

Sin embargo, desde España, soltaron un bombazo que pone el duda la continuidad de la Pulga en Francia. "El rosarino está arrepentido de haberse marchado al club parisino y podría quedarse solo un año en el Parque de los Príncipes, en caso de que no alzar la Champions League", aseguró "Lobo" Carrasco, exfutbolista y panelista en el programa televisivo español 'El Chiringuito',

Ante la pregunta de Josep Pedrerol, conductor del popular programa español, sobre si Messi se arrepentía de su decisión, fue contundente: "No en lo deportivo, pero en lo personal se ha dado cuenta que sí".

El futbolista rosarino, siempre dejó en claro que no quiso irse del Barcelona y que en un futuro volvería a vivir allí junto a su familia, por la comodidad que le resultaba a él y a sus afectos.

A pesar de que él públicamente diga que sí, Messi aún no logró la adaptación al PSG ni a la ciudad de París: cortocircuitos con Pochettino, poca relación en cancha con Neymar, el equipo juega mal y, por supuesto, el argentino no encuentra su mejor versión en lo personal. Por el momento, lleva anotados 6 goles en 16 partidos.

Comentá y expresate