Debido a que la acera sur de calle 25 de Mayo de Paraná -entre Monte Caseros y 9 de Julio- permanece cortada producto de los trabajos para arreglar la rotura de un caño de agua, las líneas de colectivos que transitan por allí normalmente toman arterias alternativas. El nuevo recorrido de las líneas estará implementado hasta el miércoles por la mañana, en cuanto finalicen las tareas de Obras Sanitarias. Se trata de las líneas 1, 4, 5, 6, 7, 8, 11-21, 12, 14, 22 y 24.

De este modo, diversas líneas de colectivos que habitualmente transitan por calle 25 de Mayo tomarán como vía ocasional -hasta que se solucione el inconveniente- por calles Córdoba, como habitualmente lo hacen, luego por calle Urquiza hasta 9 de Julio y de allí toman nuevamente por 25 de Mayo.

Se habilitará una parada para descenso y ascenso de pasajeros sobre Urquiza en la Plaza 1º de Mayo, y en la medida que los usuarios soliciten descenso antes de la plaza se realizará siempre y cuando no dificulte el normal tránsito. Se trata de las líneas 1, 4, 5, 6, 7, 8, 11-21, 12, 14, 22 y 24, que se verán afectadas hasta la normalización del tránsito.

Comentá y expresate