Estudiantes secundarios de Paraná se reunieron en la costanera la noche de este jueves, en el marco de las celebraciones por el fin del ciclo lectivo. Esta mañana, personal de la Municipalidad recogió los residuos plásticos que quedaron en el lugar.

Paraná: limpian los restos del festejo de estudiantes.

El festejo se llevó a cabo en la zona de la Plaza le Petit Pisant. Se trató de una iniciativa similar al festejo conocido como UPD -Último Primer Día-, en el que los alumnos secundarios de Sexto Año se reúnen a festejar el inicio de lo que será su último período escolar.

La celebración de los estudiantes comenzó durante la noche y finalizó de madrugada. Desde la Policía de Paraná informaron que no hubo inconvenientes y que, durante los festejos, se advirtió una menor ingesta de bebidas alcohólicas que ediciones anteriores.

Paraná: se realizó el "Último Último Día"
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCWvI7iNr-iC%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKzzMmCcspFbp9eMZAVdp7MN6ty1o44ULhFf5Dg0iekzxiDdFiJn45MZCAOxK9lvThBdLP1XGwO1mzfna8qK3Lji9v6YFtRJJ9t6DAH88narZB9T24CxY61UoNajLZBylLIeKgVEmnsPNstRyRIvuIduHnqMdpeX4vANPZCJKgSZAaZAFoIztYZD

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate