jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Lilia Lemoine propone a Karina para reemplazar a Javier Milei dentro de ocho años

La diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine sostuvo que ella prefiere que la funcionaria nacional permanezca en el Gabinete y la propuso para 2031

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En medio de los rumores de una posible candidatura de Karina Milei en las próximas elecciones legislativas, la diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine sostuvo que ella prefiere que la funcionaria nacional permanezca en el Gabinete, “apoyando al Presidente”, y se presente para sucederlo “cuando se cumplan los dos mandatos de Javier”.

Así lo expresó la dirigente oficialista al participar del acto de afiliación del partido que se creó formalmente en la Ciudad de Buenos Aires, el cual fue encabezado por la propia secretaria general de la Presidencia en un bar del barrio porteño de Palermo.

Karina Milei 2031

“Yo no sé nada al respecto, mi opinión personal es que hay 257 diputados y cualquiera puede ser diputado, literalmente cualquiera. Yo prefiero que Karina esté apoyando al Presidente en Presidencia, porque ese trabajo sí que no lo puede hacer cualquiera”, argumentó Lemoine.

Durante una entrevista que brindó al canal de noticias TN en la puerta del establecimiento ubicado sobre la calle Godoy Cruz al 1752, la diputada desestimó que la hermana del jefe de Estado vaya a encabezar la boleta del espacio en los comicios del año próximo.

“Lo digo yo, siendo diputada, y viendo el prospecto de la mayoría de los que están en la Cámara, más o menos cualquiera puede, hay que tener un poquito de sentido común, nada más, del que muchos igual carecen. Karina, en todo caso, tendría que ser Presidente si se cumplen los dos mandatos de Javier y quisiéramos seguir con la misma ideología”, opinó.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar