Miguel Lifschitz se encuentra internado en la terapia intensiva de un sanatorio de la ciudad de Rosario y su estado de salud es “estable”.

Por lo que pudo saber El Litoral, el ex gobernador de Santa Fe está respondiendo al tratamiento que los médicos están llevando a cabo.

En ese sentido, se informó desde el sanatorio que "el paciente presentó signos de mayor estabilidad en las últimas 24 hs, en el marco de su cuadro crítico. Continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes".

El ex intendente de Rosario, había confirmado el 11 de abril que tras presentar algunos síntomas, se realizó un testeo y dio positivo a coronavirus. Días más tarde, el lunes 19 de este mes, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia ingresó a un sanatorio privado de Rosario para realizarse unos estudios y quedó internado.

Dos días después, el 21 de abril, desde el centro de salud se informó que Lifschitz fue derivado a una sala de terapia intensiva por una complicación en su cuadro pulmonar a causa del Covid. Luego, se decidió asistirlo con respiración mecánica.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate