"Somos un modelo de gestión exitosa, transparente, y con un claro perfil social", afirmó el gobernador santafesino Miguel Lifschitz, tras participar del 30° Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas, que se lleva a cabo en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

El mandatario expresó ante cientos de jóvenes de todo el país presentes en el lugar, que el Partido Socialista (PS) propone "transformar la sociedad", e hizo mención al presente año electoral, en el que el socialismo es una "alternativa de gestión exitosa, y transparente" para el país.

"Desde el comienzo (del actual gobierno nacional) teníamos la certeza de que este proyecto nos llevaba a una crisis económica y social", y ahora se presenta un "escenario electoral que propone una polarización", pero "hay otra alternativa, parece difícil, pero es indispensable para que la Argentina salga de la profundidad de la crisis que haya una tercera alternativa", propuso Lifschitz.

Finalmente, en declaraciones reproducidas por La Capital, Lifschitz planteó la importancia de contar con un "armado transversal y plural. El escenario no es pesimista, ni optimista, todo depende de lo que podamos hacer y del contexto, hay muchos factores que intervienen, pero nosotros tenemos que hacer valer nuestra presencia".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate