El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó la ejecución de 65 nuevas viviendas para las localidades de Seguí, Santa Anita y General Racedo, con fondos nacionales y provinciales. Se presentaron tres ofertas económicas para la ejecución de los trabajos.

Los actos licitatorios fueron encabezados por el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, quien estuvo acompañado por los intendentes de Seguí, Gerardo Heberlein, y Santa Anita, Juan Amavet, y el presidente comunal de General Racedo, Julio Demartin.

Al respecto, Bisogni dijo: "Desde el gobierno nacional y la administración provincial trabajamos diariamente para brindar más soluciones habitacionales a las familias entrerrianas, a la vez que incentivamos al sector de la construcción con creación de empleo, que sirve también para reactivar la economía y seguir siendo uno de los motores en la reconstrucción de la Argentina”.

El funcionario indicó que el gobierno está interviniendo de manera "equilibrada" en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar. "Con estas obras generamos inversión, fuentes de trabajo y vivienda social para las familias que lo necesitan", explicó.

Por su parte, el intendente de Seguí, Gerardo Heberlein señaló: “Es un día muy importante la licitación 39 nuevas soluciones habitacionales que se construirán con fondos nacionales y se suman a las 28 viviendas que están en plena ejecución, financiadas por la provincia”.

El presidente municipal hizo hincapié en los beneficios que va a traer para su localidad en materia habitacional y en la generación de nuevas fuentes de trabajo y reactivación de la economía local: "Estas políticas públicas son reflejo del compromiso que tenemos para poder seguir gestionando en nombre de nuestros vecinos".

n techo digno".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.01% Estoy de acuerdo
43.99% Estoy en contra
Total 6708 votos

Las Más Leídas