El gobierno licitó una nueva obra de gas natural que beneficiará a 1.500 familias de Paraná. Se trata de una ampliación de más de 20 mil metros de cañería en la zona sureste de la capital provincial. La obra se financia con fondos provinciales sin costo alguno para los vecinos.

“Hoy estamos cerrando una etapa con esta licitación. Estamos muy conformes con el desarrollo de todo el proceso licitatorio. Es una obra que el gobernador Gustavo Bordet había priorizado para poder responder a toda la comunidad de Paraná en un trabajo articulado con la municipalidad y con todo el equipo técnico”, comentó el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard.

Agregó que “con esta obra vamos a habilitar una zona importante de la ciudad con un servicio tan necesario y que los mismos vecinos habían estado trabajando durante muchos años para concretar este proyecto. La política de energía es parte de la agenda de trabajo del gobierno provincial y del Ministerio en particular, a través de la secretaria de Energía, que cuenta con un plan de obras tanto en materia de gas natural como de electrificación”, finalizó el ministro.

A su momento, el intendente de Paraná, Adán Bahl, señaló: “Estamos felices de poder cumplir la palabra empeñada, hoy como estaba previsto se está realizando la apertura de sobres. Es una obra que va a beneficiar a 1.500 familias de Paraná en la zona sur este, con una extensión de 21 kilómetros, totalmente financiada por el gobierno provincial”.

“El año pasado con el gobernador nos comprometimos con los vecinos, ellos vienen hace muchos años pidiendo esta obra. Hoy concretamente el día llego y estamos felices de poder cumplir y de que los vecinos hayan confiado en el gobierno provincial y municipal”, apuntó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate