Seis empresas presentaron sus propuestas para la construcción de la red de gas natural en histórico barrio Strobel de la ciudad de Diamante. Con un presupuesto de más de 44 millones de pesos de fondos provinciales, y el tendido de casi 10 km de red, la obra beneficiará a 627 potenciales usuarios.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard. El funcionario se dirigió a las autoridades y oferentes presentes, para destacar “la importancia de esta instancia de licitación, tan significativa para Strobel y también para Diamante".

“De la misma manera, la semana pasada estuvimos en dos licitaciones de gas, para Villa Libertador San Martín y Hernández, sumado a la obra que hoy nos convoca, y a la obra de gas que se abrirá la semana que viene en Viale, todo esto deja en claro cuál es el objetivo del gobernador, desarrollar la obra pública por un lado, pero también, dar respuesta a las demandas de la población en toda la provincia", remarcó Richard.

Participaron de la actividad, la Secretaria de Energía de la provincia, Silvina Guerra; el intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón; la senadora provincial por el departamento Diamante, Claudia Gieco; el diputado provincial Reynaldo Cáceres, y el director de Desarrollo Gasífero, Juan Dolder. Constató el acto de apertura el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Creés que el congelamiento de precios ayudará a controlar la inflación?

Las Más Leídas