Tres oferentes se presentaron para la obra de ampliación del edificio de Nivel Inicial de la Escuela Normal Superior "Martiniano Leguizamón" de Villaguay, cuyo presupuesto oficial supera los 27 millones de pesos.

“Con esta nueva apertura de sobres seguimos fortaleciendo la infraestructura educativa”, expresó la secretaria de Planeamiento, Eugenia Mayr.

El acto de apertura se llevó a cabo en el establecimiento, ubicado en el centro urbano de Villaguay entre las calles Av. T Rocamora, Hermelo, Concordia y Caseros. El mismo estuvo encabezado por la secretaria de Planeamiento, Eugenia Mayr, acompañada por el senador, Adrián Fuertes; el diputado, Juan Pablo Cosso; la secretaria de Gobierno de la municipalidad de Villaguay, Débora Canton Debat; autoridades escolares y funcionarios provinciales.

“Desde el ministerio de Planeamiento avanzamos en el plan de obras priorizado por el gobernador Gustavo Bordet, y en materia de infraestructura trabajamos para dar concreción a mejoras y nuevas obras” resaltó Mayr.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas