En el marco del programa Primero tu Casa, el gobierno, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó la construcción de 74 nuevas unidades habitacionales para María Grande, Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Enrique Carbó. Las viviendas se ejecutarán con recursos provinciales. Se presentaron cuatro ofertas económicas para las obras.

En María Grande, se construirán nueve viviendas pertenecientes a la Mutual de la Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper); en Villa Elisa 18; en Concepción del Uruguay 30 unidades habitacionales de la Cooperativa de Vicoer; y en Enrique Carbó, otras 17 casas. Las licitaciones para la ejecución de 20 viviendas en San Jaime de la Frontera, 16 en Villa Tabossi, 10 en El Cimarrón y cinco en Primero de Mayo, quedaron desiertas.

Los actos licitatorios se desarrollaron en la sede del organismo provincial con la presencia del vicepresidente Marcelo Báez; la intendente de Villa Elisa, Susana Lambert; el jefe de Policía, Gustavo Maslein; el presidente de la Mutual de la Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer; y el escribano adjunto de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra, entre otras autoridades.

Al respecto, el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni, manifestó que “una de las obras públicas más significativas es la construcción de viviendas, que ofrecen arraigo en cada comunidad entrerriana y dignifican a las familias para que puedan vivir dignamente".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate