Este miércoles se abrieron los sobres licitatorios para conocer quién se adjudicará la obra de recambio de 70 kilómetros de cañerías de agua. Una obra considerada “histórica” y que resolverá una situación compleja en la ciudad de Diamante.

Embed

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, subrayó que “gracias a la Decisión del Presidente Alberto Fernández; del compromiso del Gobernador Gustavo Bordet, y a la gestión del Administrador de Enohsa, Enrique Cresto, nos encontramos ante la posibilidad histórica de recibir la obra del Plan Director de Agua”.

El proyecto se llama “Sistema de Agua Potable de la Localidad de Diamante”, y realizará el recambio de 70 kilómetros de cañerías; con un financiamiento de 855 millones de pesos. “Obra de 24 meses, que directa e indirectamente traerá progreso a la ciudad”, dijo.

Esto, en el marco del Programa de Agua Potable y Saneamiento para Comunidades del BID y ENOHSA. “Ya firmamos el llamado a Licitación Pública Nacional y el 31 de marzo será la apertura de sobres”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas