Otra vez un comercio vuelve a ser blanco de la delincuencia. Esta vez ocurrió en pleno centro de Gualeguaychú, por una de las zonas más transitadas. Los delincuentes no se inhibieron por ello y con todo el coraje e impunidad caminaron por los techos de la cuadra hasta llegar al local que les interesaba.

Cuando el dueño de la zapatería llegó este miércoles a la mañana a abrir su negocio, encontró todo tirado y no tardó en percibir el hueco en el techo.

zapateria gchu robo techo.jpg 2.jpg

Según informa El Día, los delincuentes levantaron y doblaron una chapa, sacaron el durlock, entraron al local y se llevaron una computadora, parlantes, un equipo de música, varios pares de zapatillas Jaguar, otras deportivas, borcegos y cuatro docenas de alpargatas, que pusieron en bolsas de consorcio y escaparon. En cuanto a dinero sólo se llevaron los 100 pesos que quedaban en la caja registradora como cambio para iniciar la actividad al día siguiente, pero calcularon una pérdida económica de poco más de 20 mil pesos.

Según pudieron confirmar los damnificados, los delincuentes treparon a los techos a mitad de cuadra, donde dejaron sus marcas en una reja y en una mucheta. De allí caminaron hasta la esquina e ingresaron al local.

Comentá y expresate