La administración Nacional de la Aviación civil (ANAC) dispuso hoy el cese de la clausura del aeropuerto de Gualeguaychú, pero la nueva medida solo estaría vigente hasta el lunes cuando la estación vuelva a ser clausurada.

“Sabemos que personal de ANAC llegará este fin de semana y el aeropuerto estará habilitado para aterrizajes y despegues, pero existe la posibilidad de que el lunes –frente a la misma situación- se retorne a la clausura”, explicó una fuente a R2820.

Mientras se confirmaba la presencia de personal jerárquico en la ciudad, ANAC bajó ayer la novedad de los canales de información aeronáutica, donde figuraba la clausura junto a otras novedades que presenta el aeropuerto.

“En los canales oficiales ya no figura la clausura, pero no sabemos qué pasará la semana próxima. Lamentablemente no tenemos certeza que la medida se mantenga por el tiempo que demande la recuperación del Jefe de Aeródromo”, explicaron.

El aeródromo Gualeguaychú fue clausurado a principio de semana, tras un pedido de licencia por enfermedad de su titular y la imposibilidad de ANAC d cubrir el cargo. La medida afecta los aterrizajes y despegues de la estación.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.92% Si, estoy de acuerdo
49.08% No estoy de acuerdo
Total 218 votos

Las Más Leídas