Levantarán este miércoles la toma en la Facultad de Trabajo Social de Paraná, una sede de la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER-. Así se decidió este lunes en asamblea, por pedido autoridades de la casa de estudios y dirigentes de agrupaciones estudiantiles.

Si bien la votación salió positiva por amplia mayoría, desde la agrupación Indignadxs manifestaron su malestar con la decisión. "Opinamos que no tiene sentido porque no hemos logrado ninguna de las conquistas que nos proponíamos", dijo una de las estudiantes al Nueve.

La moción fue propuesta en la asamblea luego de que el Plenario de Secretarías y Secretarios Generales de Conadu, aceptaran la propuesta salarial ofrecida por el Gobierno nacional, de 26% hasta octubre. Por su parte, Conadu Histórica, no aceptó.

¿Qué sucede en la Facultad de Ciencias de la Educación?

Esta tarde, a las 18, habrá asamblea en el edificio ubicado en calle Buenos Aires 389. Según supo AHORA, es probable que agrupaciones estudiantiles lleven la misma propuesta para que sea puesta a consideración de la comunidad educativa.

Comentá y expresate