Efectivos policiales dependientes de Comisaría San Benito, en la tarde de este miércoles, dieron cumplimiento a los mandamientos emanados por el Juzgado de Garantías local y llevaron a cabo dos allanamientos en relación a una causa por lesiones y amenazas.

En ese marco, los uniformados primeramente se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Rivadavia, lugar donde notificaron de la medida a llevarse a cabo a un hombre de 54 años para luego de realizar una compulsa en el interior de la vivienda donde hallaron un machete y se constató la existencias de un rebenque.

En el allanamiento restante, que se desarrolló en una casa vecina a la anterior, los efectivos notificaron al morador de 46 años, donde en la requisa hallaron seis cartuchos calibre .16, seis cartuchos calibre .22 y un machete.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor procediéndose al formal secuestro de los elementos hallados, dándosele intervención a personal de la Dirección Criminalística, todo con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas