Gabriela Lena, actual jefa del bloque de la UCR en Cambiemos, encabezará la lista de diputados nacionales. La legisladora oriunda de Chajarí responde al espacio de Atilio Benedetti. Su nombre estuvo desde un primer momento en el radar del radicalismo.

La acompañará el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, quien viene de acompañar a Benedetti en la fórmula. El uruguayense es el presidente del PRO Entre Ríos.

“Siento un gran orgullo y una enorme responsabilidad ante la posibilidad de representar a mis coprovincianos en el Congreso y si los entrerrianos nos acompañan seré una ferviente defensora de los intereses de nuestra provincia y sobre todo del federalismo”, dijo Lena.

Y agregó: “Quienes estamos en política siempre tenemos que preparamos para asumir responsabilidades. Yo he dicho muchas veces que no tenía inconvenientes en volver a la escribanía luego del 10 de diciembre, pero muchos correligionarios me honraron al proponer mi nombre para la integración de las listas y como soy una 'militante todo terreno' no le esquivo a los desafíos”.

Fuente: Página Política.

Comentá y expresate