AHORA accedió de manera exclusiva al expediente. Mirá las frases más impactantes.

1-"Es mi letra, porque yo hacía todo lo que Daniel me decía que haga".

2-"No quería que los anotara, me dio órdenes expresas que no los anotara a los nombres. Por ejemplo, 'amigo x' es Bordeira, 'nacho' es Varisco, 'Daniel' es Hernández y 'chino' es Gainza".

3-"Yo era empleada municipal desde octubre de 2016, entré porque eran los contratos que le tenían que dar a Celis, Varisco le tenía que dar esos contratos, se los tenía que dar porque Celis puso mucha plata en la campaña, y como no le devolvía la plata Varisco le dio los contratos. El arreglo era que Celis le hacía la campaña y Celis se quedaba con la Unidad 2 y tenía que darle las obras de asfalto, que tenían una empresa con Silva. Celis iba a ser el que manejaba la Unidad 2".

4-"Yo no sabía que me iban a allanar el 2 de mayo pero le pedía a Dios para que me allanaran así se terminaba todo, pero hoy me sigue amenazando Celis igual con los chicos, que los va a dejar en la calle, las mismas peleas que cuando estaba en pareja".

5-"Cuando Celis me decía ahí van los de 'nacho' a buscar, que es la gente que de Varisco, iba un hombre alto de tatuaje en los dos brazos, lleno de barba, pelo negro corto, lacio, y de piel blanca, que yo sabía que iba de parte de Varisco porque “nacho” era Varisco, a este hombre nunca lo vi en la campaña".

6-"Por eso se enojaba Daniel porque no me lo daban nunca (al sobre con la plata). Y ahí empezó todo el desastre, hasta que llego lo último y me dijo Daniel que vaya a la municipalidad y que no salga hasta que me atienda Varisco, eso fue después del 15 de abril, esto habrá sido entre el 20 o 22 de abril. Nunca me atendió Varisco, pero me atendió Bordeira y Hernández"

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate