Frente a la suba generalizada de los valores en las coberturas de Seguros, (producto del proceso inflacionario), Leiva Hermanos S.A. presenta "Beneficios exclusivos nuestros clientes". Este programa de beneficios permite mejorar sus coberturas y ahorraren el coste de su seguro contando con el respaldo de aseguradoras líderes del mercado.

Leiva Hermanos S.A., a través de su unidad LEIVA SEGUROS, realiza la gestión personalizada de pólizas para alcanzar la mejor cobertura a valores acordes a la necesidad de cada uno de sus clientes en cualquier punto del país. En su amplia oferta de coberturas, se encuentran: Seguros Agrícolas, Avícolas, Automotriz, Motovehículos, para camiones, bicicletas, hogar, embarcaciones, Seguros de Vida y más.

LEIVA HERMANOS S.A. brinda una vez más, soluciones integrales tanto para nuevos clientes como para quienes ya forman parte de su amplia cartera clientelar, sumando beneficios para quienes ya disfrutan de los servicios de sus unidades BURSÁTIL, COFRES DE SEGURIDAD, AGRO Y LOGÍSTICA.

Por consultas y asesoramiento:

Tel: 343 4320188

WPS: 3434288502/ 3434159167

seguros@leivahnos.com.ar

www.leivahnos.com.ar/home-seguros

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas