Ricardo Argentino Bussi dio positivo en el test por presencia de COVID-19. Tiene Coronavirus y mantuvo contacto con otras personas antes de conocer el resultado de sus exámenes, según él mismo señala en un comunicado de prensa.

En los últimos días, estuve en contacto con un sinfín de personas que acudieron a mi oficina por audiencias que tenían programadas y que por diversas razones debía atender”, reveló.

El pasado martes 17 de marzo fue el propio Bussi quien desmintió que se hubiera activado el protocolo por Coronavirus e indicó que su médico lo diagnosticó por una gastroenteritis.

Quiero llevar tranquilidad a toda la comunidad e informarles que me encuentro en buen estado de salud, sin fiebre, tomando todos los recaudos necesarios y respetando la cuarentena a la que me he sometido”, dice el legislador y titular de Fuerza Republicana.

El comunicado

En el día de la fecha, recibí los resultados de los análisis que me realicé y quiero comunicar que dieron positivos.

En los últimos días, estuve en contacto con un sinfín de personas que acudieron a mi oficina por audiencias que tenían programadas y que por diversas razones debía atender.

Quiero llevar tranquilidad a toda la comunidad e informarles que me encuentro en buen estado de salud, sin fiebre, tomando todos los recaudos necesarios y respetando la cuarentena a la que me he sometido.

Hoy la única premisa es cuidarnos entre todos y quedarnos en casa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas