Los días pasan y la muerte de Kobe Bryant sigue en boca de todos los fanáticos de la NBA. El terrible accidente de helicóptero que se cobró la vida de nueve personas, entre ellas la del exbasquetbolista y su hija de 13 años Gianna María, continúa en etapa de investigación.

Mientras tanto la actividad en el básquet estadounidense continúa. El jueves por la noche Los Angeles Lakers cayeron ante Houston Rockets pero una de las imágenes más emocionantes fue obra de LeBron James.

"King James" imitó una de las volcadas más icónicas de su amigo Kobe Bryant. La euforía en el Staples Center de Los Ángeles duró varios segundos. Horas más tarde, la franquicia hizo un video comparando ambas jugadas.

El tweet dice: "Mismo estadio. Mismo básquet. La misma volcada. 19 años de diferencia".

Embed

Bryant murió el 26 de enero, cuando el helicóptero que lo transportaba junto con su hija de 13 años, Gianna, y las otras siete personas se estrelló contra la ladera de una colina en la localidad californiana de Calabasas. Los pasajeros se dirigían a un torneo de básquet juvenil en la academia Mamba Sports, club encabezado por el legendario basquetbolista, publicó TN.

Comentá y expresate