El exrepresentante de modelos, actual conductor de C5N y productor, Leandro Rud, estuvo en Paraná, participando de una charla motivacional sobre salud y emociones organizada por la Fundación La Delfina. Además, correrá este miércoles la maratón de la entidad. En ese contexto, charló con el Nueve y contó cómo pelea contra el cáncer.

"Este es mi primer viaje después de todo lo que pasé. Al cáncer hay que llamarlo por su nombre. No hay que asustarse, la mejor forma de convivir con él es saber que lo tenés, hablarle, sobrellevarlo y bancar los pronósticos", resaltó Rud. Y agregó: "Yo venía mal hace seis o siete años y me encontraron un cáncer oculto, que no figuró en la primera biopsia. Después estuve internado, siguieron buscando y encontraron que era un cáncer avanzado, que hizo metástasis en los huesos. Lo asumí. O me quedaba tirando o le ponía garra. Como la colonoscopía dio bien empecé a lucharla".

"Yo no tengo la verdad, hablen con sus médicos. A mí me hizo bien el deporte, nado en agua fría hasta el día de hoy. Mañana voy a correr, le pongo garra. Bloqueo teléfonos de gente tóxica, me reduje a un grupo chiquito de gente y doy la lucha", apuntó luego.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 67 votos

Las Más Leídas