Un grave hecho de violencia de género se produjo en el barrio Capibá de Paraná. Un hombre atacó a su pareja, le rompió el celular y la amenazó de muerte. Fue detenido por la Policía.

El hecho se produjo este miércoles a las 19.10 en calle Lisandro de La Torre. La hija de la víctima fue quien llamó al 911 para denunciar que el concubino de su madre la estaba agrediendo.

De inmediato se hizo presente un móvil de la patrulla del 911. Los uniformados dialogaron con la persona damnificada, una mujer de 53 años, quien contó que su concubino al estar ofuscado le quitó su teléfono celular, se lo rompió y posteriormente la golpeó en el rostro además de apoyarle sobre su cuello un cuchillo del tipo serrucho, amenazándola que la iba a matar.

Por ello, se procedió en el lugar a la detención del autor del hecho, un sujeto mayor de edad, quien por disposición del Fiscal de Género Leandro Datto se lo trasladó a la Alcaidía de Tribunales por el "Supuesto Delito de Amenazas Calificadas en el marco de Violencia de Género"; procediendo al formal secuestro del cuchillo utilizado por el agresor.

Comentá y expresate