
Una joven le sacó el celular a una compañera de gimnasio y se lo llevó a su casa. El hecho ocurrió este martes en Paraná.
Una joven sufrió el robo de su celular en un gimnasio de Paraná. El hecho ocurrió este martes y, al atar cabos, la víctima y el profesor llegaron a la conclusión de que la autora debía ser una compañera del lugar.
El robo sucedió alrededor de las 20, en el gimnasio ubicado en calle Cura Álvarez. La denunciante, de 22 años, contó que había dejado su celular en un guardarropas y había desaparecido.
"Al consultar al profesor, llegaron a la conclusión que la autora sería una femenina conocida, por cuánto era la única que se retiró del lugar", según indicaron a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná.
Asimismo, se informó que el dispositivo fue localizado a través del GPS en Avenida Ramírez y calle Vucetich. El celular denunciado Xiaomi Redmi Note Note 8 de color celeste y con funda rosa.
Ante esta situación, personal policial se apersonó en el domicilio de la supuesta autora, y pidió que entregara el dispositivo. Posteriormente, la denunciada devolvió el celular de forma voluntaria.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la identificación de la joven, de 22 años, el secuestro y la entrega del teléfono a la denunciante.