Una mujer sufrió el robo de una bicicleta que le habían regalado por el Día de la Madre. Sucedió en Basavilbaso, departamento Uruguay, y, afortunadamente, pudo recuperar el regalo que le habían hecho sus hijos.

Este lunes, cerca de las 20 en la zona de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, la mujer dejó estacionada la bici en la puerta de la casa de una familia amiga, en calle Podestá al 784. Cuando salió, el vehículo -rodado 29- ya no estaba.

Un hijo de la dueña de la bici denunció la sustracción. "Un automovilista alertó que en Ruta 39 a la altura de la Cañada de los Chanchos un joven en bicicleta marchaba en forma zigzagueante", explicó a FM Riel el comisario Claudio Albornoz.

De inmediato, la Policía entró en acción y se dirigió hasta el lugar indicado. Allí encontraron, en el medio de la ruta, "a un joven con una bicicleta, cuyas características eran coincidentes con la sustraída", precisó el funcionario policial.

Luego de la intervención de la Fiscalía en turno, a cargo de Ana María Presas, se dispuso el secuestro del rodado y la entrega, mediante acta de estilo, a la damnificada. Además, Albornoz dijo que el autor del hurto es oriundo de Rosario del Tala.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate