La Policía logró recuperar este domingo un perro que había sido robado de la puerta de su domicilio, perteneciente a una joven de 27 años que denunció lo sucedido cuando salió a la calle y se percató de la lamentable noticia.

El perro de cinco meses, llamado Odín, estaba en la puerta de su casa cuando dos personas, a bordo de un carro tracción a sangre, robaron la mascota y se dieron a la fuga por calle Ejército hacia el Cardinal Norte.

El hecho, afortunadamente, quedó grabado en las cámaras de vigilancia de una vivienda. Personal policial dependiente de Comisaria Decimotercera, luego de observar las imágenes, comenzó a realizar las averiguaciones pertinentes

Los uniformados se hicieron presentes en la zona de los barrios Gaucho Ribero, Gaucho Pobre y Perejil, donde luego de varias consultas a los vecinos lograron localizar a Odín sano y salvo.

El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, disponiendo que la entrega del perro a su propietaria, previo ser examinado por el veterinario policial en turno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate