El personal policial de la Comisaría de San Benito detuvo a un hombre de 39 años por el robo de un automóvil. Además, se logró recuperar el vehículo que había sido denunciado como sustraído.

El hecho se produjo este domingo a las 3 de la madrugada. Los uniformados fueron comisionados por la sala de la División 911, a calle Antelo y calle Dr. Houssay de la localidad, donde habrían sustraído un automóvil.

Presentes en el lugar, se entrevistaron con el titular, quien manifestó que mientras se encontraba en su domicilio descansando, le habrían sustraído su vehículo marca Volkswagen, modelo Gacel.

Ante ello se realizó una recorrida en las inmediaciones y se logró visualizar en circulación en la intersección Ruta 12 y Avenida Uruguay, al vehículo en cuestión, por lo cual se lo interceptó y se identificó al conductor, un hombre de 39 años de Colonia Avellaneda.

Comunicado al fiscal de turno, se ordenó la identificación del demorado y que se labrara el legajo pertinente por “Hurto Automotor”. El rodado quedó secuestraron en la dependencia policial hasta tanto se clarifique la titularidad del mismo.

Intervino en el lugar Fotografía y Verificador Policial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate