Un adolescente de 15 años fue detenido en Paraná, tras protagonizar el robo de un celular. El joven aprovechó el descuido de una mujer que estaba con las ventanillas bajas del auto y le arrebató el teléfono. Sin embargo, la pareja de la víctima lo persiguió y logró reducir al sujeto, con ayuda de la Policía.

El hecho se produjo pasadas las 23 de este viernes, en momentos que una mujer de 40 años se encontraba en el interior de su vehículo en la zona de calles San Martin y Perette, manipulando su smartphone, con la ventanilla baja. Allí fue sorprendida por un sujeto que le arrebató el aparato telefónico y se dio a la fuga por calle Perette en dirección hacia Barrio Belgrano.

Ante ello, su pareja comenzó a seguirlo en el automóvil, mientras daba aviso a las autoridades policiales, y dio alcance en calle Centurión de Neves y Pronunciamiento, donde logran que el individuo detuviera su recorrido. En ese instante llegó personal policial dependiente de Comisaría Sexta, que procedió a la aprehensión del sujeto quien resultó ser un adolescente de 15 años.

Luego de esto, los uniformados efectuaron un rastrillaje y a metros de donde del lugar localizaron el teléfono sustraído.

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno que dispuso que el menor sea trasladado hacia la División Minoridad. Se realizaron en el lugar las diligencias de rigor, se secuestró el teléfono celular, el cual una vez que la damnificada radicó la correspondiente denuncia le fue devuelto bajo acata de estilo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas