Robaron 126 mil pesos del interior de una camioneta a un hombre de Paraná que se encontraba en Chajarí. Dos horas después, el dinero fue recuperado por la Policía.

El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando la víctima realizó una denuncia por robo. En la Comisaría N° 1 de Chajarí se presentó un hombre de 46 años, empleado con domicilio en la ciudad de Paraná y denunció que “alrededor de las 14 horas se dirigió al cementerio local y dejó estacionada su camioneta por calle Malvinas, bajó a saludar a unos familiares fallecidos” ya que había venido de Paraná para cumplir una promesa, publica Tal Cual.

operativo policial chajari.jpg

Estando en el interior del cementerio, se acerca un vecino dándole aviso que a la camioneta minutos antes le habían roto el vidrio de la ventanilla trasera del lado derecho, le habían sacado algo y luego los delincuentes habían salido corriendo.

Se percató en forma inmediata que le habían sustraído 126 mil pesos en moneda nacional en billetes de 500 y 100 pesos, los cuales se hallaban dentro de una camioneta Ford Ranger 4×2.

Ante la situación salieron inmediatamente los móviles de la dependencia en búsqueda de los responsables del robo y tras el rápido accionar del personal policial de la Comisaría N° 1 a cargo del Subcomisario Silvio Cáceres, lograron dar con la totalidad del dinero sustraído, previa orden judicial para allanamiento y secuestro del dinero del ciudadano paranaense.

camioneta chajari.jpg
126 mil pesos.jpg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas