Le robaron 10 millones de pesos a un camionero en Chajarí, departamento Federación. El hecho le ocurrió el domingo pasado a un transportista de Formosa, que había parado en la ciudad entrerriana para dormir una noche.

Según se informó, el damnificado se presentó en la Comisaría N° 1 y contó que viajaba en compañía de dos hombres mayores de edad, en un camión Volvo 310, color blanco, con destino a Clorinda, Formosa.

Una de estas personas llevaba a su cargo una caja de tamaño similar a una caja de zapatos, envuelta totalmente con cinta de embalar, en cuyo interior había dinero $10.000.000 en billetes de $1.000.

El camión había sufrido un desperfecto mecánico y deciden arreglarlo en la ciudad, por lo que se alojaron en un hotel del Barrio Tagüé sobre calle Nicaragua.

Al despertar la mañana del domingo, la víctima se percató que uno de los hombres que lo acompañaban se había ido y se había llevado la caja que contenía el dinero.

A partir de esto, se dio a la Policía de Formosa y este miércoles detuvieron al responsable en un Fiat Uno, con 6 millones de pesos en su poder. Aparentemente, en el camino habría comprado un automóvil para huir con el dinero restante.

Este miércoles muy temprano partió una comisión para buscar a este hombre, previéndose su llegada en la madrugada de este jueves, y a la mañana seguramente declarará ante el Fiscal de turno y se decidirá su situación procesal, según publicó Tal Cual Chajarí.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas