El ex futbolista Jorge Valdano, campeón con el equipo de Bilardo y Maradona en el Mundial '86, dijo: "De las cosas menos importantes de la vida, el fútbol es la más importante". Es que esa esfera de cuero que gira y por la que 22 personas (once de un lado y once del otro) se desviven e intentar meter en una red, es más que todo eso.

Los ejemplos en los que fanáticos se vuelven locos por el fútbol abundan en la historia como peces en el mar. Desde la alegría por ver al equipo propio campeón, hasta las lágrimas por haber ascendido de categoría, o la euforia de un gol celebrado.

Hoy la Selección Argentina juega en el Estadio San Juan del Bicentenario y la oportunidad de ver a la "Scaloneta" se agranda. Porque la albiceleste tiene su casa en la ciudad de Buenos Aires, en el Monumental, y la mayoría de los partidos los juega allí. Por eso, cada vez que se traslada a otro punto del país, la locura de los habitantes del interior se desata. Son pocas las chances que tienen para ver al combinado nacional, y cuando se presenta, no hay que desperdiciarla.

Así le ocurrió a un hincha argentino. En las recientes horas trascendió un video TikTok en el que un señor recibe, a modo de sorpresa, un inesperado regalo: un ticket para ver al equipo de Messi. Le dan un sobre, lo abre con paciencia, hasta que se percata de lo que tiene entre sus manos. "¿Para mí?", dice con una sonrisa de oreja a oreja. Tras la respuesta afirmativa del otro lado del video, el hombre rompe en llanto. No lo puede creer: hoy va a ver a la Selección Argentina de Leo Messi.

Mirá el video:

Embed

Comentá y expresate