Un auto fue prendido fuego en el jardín de una vivienda en calle Chubut al 2.700, en barrio Las Delicias en Santa Fe. En el vehículo dejaron un mensaje: “Roba maridos”. Además, en una de las paredes escribieron: “Trola, te voy acesinar (sic)”. El dueño del auto e inquilino de la vivienda dijo que vive hace tres meses y no tiene pareja. Anteriormente vivieron allí un hombre y una mujer que de manera habitual tenían conflictos.

Auto-quemado-5-marca.jpg

Los problemas entre las personas parecen no tener límites. Y si son de pareja, menos. Pero peor es recibir las consecuencias de un conflicto del cual uno no es parte. Esto le sucedió a Sebastián, dueño de un vehículo que fue prendido fuego en las últimas horas.

Fuego y amenazas

Hasta ahora se desconoce el paradero de la persona que prendió fuego y dejó mensajes amenazantes en un automóvil que estaba estacionado en el jardín de una vivienda en calle Chubut al 2.700, en barrio Las Delicias. Lo cierto es que incendiaron un Chevrolet Corsa y le escribieron con aerosol: “roba maridos”. A este mensaje intimidante se sumó otro en una de las paredes: “Trola, te voy acesinar (sic)”.

Auto-quemado-2-marca.jpg

Quien vive actualmente en el domicilio es Sebastián, quien además es dueño del vehículo. “Estaba trabajando cuando me llamó un vecino para avisarme que se prendía fuego mi auto”, dijo la víctima. El muchacho es chofer de colectivos en la línea 13 de la ciudad y se encontraba en pleno recorrido cuando se anotició del hecho. “De inmediato vino un amigo y me mandó las fotos. Cuando vi que no era por un desperfecto, me asusté”.

Asimismo, el hombre dijo que vive hace tres meses allí y que actualmente no está en pareja. Es por eso que echó por tierra que el conflicto lo involucre. “No tengo conflictos con nadie”, aseguró. Al mismo tiempo, dijo que los vecinos de la zona contaron que anteriormente vivía una pareja al parecer conflictiva. “Cada tanto venía la policía por violencia”, dijo.

Auto-quemado-3-marca.jpg

Las pérdidas en el vehículo son totales. En tanto que se desconoce a quién irían dirigidos los mensajes que la persona dejó tanto en el auto como en las paredes. Lo que sí está a las claras es que se trata de un problema entre mujeres.

Embed

Fuente: Aire de Santa Fe

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate