La solidaridad hizo posible cumplir el sueño de Celeste, una adolescente del Hogar Ángeles Custodios de Paraná, que pudo realizar un gran festejo por su cumpleaños de 15 junto a su familia y amigos.

"Fue una fiesta hermosa, llena de emociones y personas importantes para ella", indicaron desde el grupo solidario que trabajó incansablemente para que ella pudiera recibir el mejor regalo de todos.

"Queremos agradecer, a todas aquellas personas que nos ayudaron a hacer posible esto (amigos, familiares, conocidos, la comunidad, etc.), aportando lo que nos hacía falta, lo que estábamos necesitando", escribieron en Facebook.

Embed

La institución está ubicada en calles Hernandarias y Ovidio Lagos y realiza un importante rol social. Depende de la Congregación de Hermanas Obreras Catequistas de Jesús Sacramental y recibe a niños derivados del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -Copnaf-.

Los integrantes de la movida solidaria forman parte, en su mayoría, del movimiento religioso "Emaús" de la Parroquia San Francisco de Borja, ubicada a una cuadra del establecimiento. Jóvenes y adultos visitan la institución todos los sábados para realizar diferentes actividades recreativas con los niños.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate