El personal de Comisaría Hasenkamp intervino a raíz de la denuncia de robo de dinero en un domicilio de calle Francisco Pasutti. Tras averiguaciones, advirtieron que la propia hija del denunciante tenía una parte del dinero.

La víctima manifestó que constató la faltante de 20.000 pesos que se encontraban en una caja de cartón en su habitación a modo de ahorro. Dijo que hacía una hora atrás había ido a su habitación a buscar su teléfono celular y el dinero se encontraba en el lugar. Además, dijo que desde entonces se encontraba sentado en el frente de su casa con su esposa e hijos.

De este modo, la víctima dejó en claro que desconocía la forma en la que ingresaron a su domicilio ya que no había nada desordenado, ni fuera de lugar, tampoco nada forzado, solo una ventana abierta.

Con estos datos, los efectivos policiales efectuaron entrevistas a los vecinos, quienes manifestaron no haber visto nada raro ni movimiento de extraños. Luego, se procedió al secuestro y posterior entrega de 7.600 que se encontraron debajo de la cama de la hija del denunciante. Del resto del dinero, aún no se informó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate