El personal de Comisaria Cuarta de Paraná se encontraba de recorrida jurisdiccional y visualizaron a un sujeto que salió en actitud sospechosa como acompañante de una moto por calle Sudamérica y su intersección con calle Pringles, no pudiendo detenerlo para su identificación por cuestiones del tránsito vehicular.

A posterior, lo encontraron caminando en dirección a la "Llave de la ciudad", por lo que procedieron a la identificación del mismo y se le pidió que exhibiera lo que tenía en la mochila: tenía 14 acondicionadores de marca L'Oreal y Pantene.

Al consultarle por los mismos manifestó que se lo había vendido el cuidacoches del supermercado “Día” ubicado en calle Don Bosco y Avenida Ramírez por el valor de 50 pesos cada uno -siendo que el valor ronda en los $350 por unidad-.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Investigación y Litigación, se dispuso el secuestro de los elementos y la correcta identificación del joven de 20 años de edad, quien quedó supeditado a la causa de “receptación sospechosa”.

Comentá y expresate