La increíble acción de una madre se acaba se hacer viral en las redes sociales. Se trata de la historia de Marianna Bowering de 27 años, oriunda de Australia.

La mujer subió una fotografía junto a su hija Angélica y algunos usuarios llamaron “horrible” a la pequeña por las marcas de nacimiento que tiene en su rostro.

Marianna, notablemente disgustada, decidió utilizar su cuenta para darle una lección a cada una de las personas que se burlaron de su hija.

“El peor comentario que he recibido es cuando alguien preguntó si su cara había sido empujada con una sartén. Básicamente, diciendo que su cara parecía asada. Creo que lo más doloroso fue cuando alguien en un partido de fútbol me dijo que ella era un “defecto”.

Y agregó: “Recibí otros comentarios de personas que decían cosas como que era horrible, que nunca tendría un novio en la vida y que no debería haberla dejado jugar con agua hirviendo”.

La joven madre explicó quees muy doloroso enfrentarse a este tipo de comentarios casi todo el tiempo. “¿Por qué no puedo tener una página de Instagram sin que los adultos la intimiden? Es ridículo. Literalmente intimidan a un bebé. Todavía no tiene dos años, es un comportamiento desagradable”.

Sin embargo, Marianna aseguró que no solo siempre defenderá a su pequeña sino que, además se siente orgullosa de ella.”No me importa lo que diga nadie. Nunca escondería a mi pequeña por eso”, afirmó.

Y concluyó: “Mi Angélica es totalmente saludable. Solo necesitamos chequeos regulares, especialmente para sus ojos. Ella es más que su marca de nacimiento, es la máscara de una superheroína“.

Fuente: Radio Mitre

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate