El jueves 14 de marzo un grupo de operarios de Enersa cortó el suministro de luz de una vivienda ubicada en calle Echagüe 842 de Paraná, debido a que se había constatado que existía una conexión clandestina. Se supo luego que en esa casa vive actualmente Sergio Varisco, junto a su pareja, la concejal de Cambiemos, Claudia Acevedo.

El intendente y precandidato a ocupar ese cargo nuevamente enfrentará un nuevo expediente judicial, que lo tendrá acusado de "hurto de energía", al constatarse que efectivamente hacía tres años que no pagaba factura alguna de electricidad. Se sumará al que tiene por narcotráfico en la Justicia Federal y el de la denominada Causa Mutual Modelo que se tramita en el Poder Judicial de la provincia.

"El pasado miércoles 13 de marzo, Enersa recibió una denuncia anónima al respecto y actuó según los procedimientos de rutina habituales. Operarios de la Distribuidora Estatal concurrieron al domicilio en cuestión, en compañía de personal policial, para verificar la veracidad de la denuncia. Se corroboró que efectivamente existía una conexión eléctrica ilegal en dicha vivienda y, el jueves 14 de marzo, se procedió al corte de suministro" indicaron desde Enersa, en un comunicado donde no nombraron al intendente debido a la política de privacidad de la empresa.

Asimismo AHORA confirmó que se trata de la casa donde vive el intendente, que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Esta Plataforma intentó además, sin éxito, dialogar con su pareja. La notificación oficial fue recibida por una empleada de la casa.

"Enersa considera que es tan grave la situación de quien se 'engancha' ilegalmente al suministro eléctrico como de quien realiza la acción. Por ello, la Distribuidora se encuentra llevando adelante una investigación para determinar las responsabilidades que pudieran surgir de quien o quienes hayan realizado dicha conexión, sea interna o externamente, para luego tomar las medidas correspondientes" finalizó el escrito enviado por la distribuidora.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas