La Policía procedió a requisar la vivienda de un sujeto, quien fue denunciado por violencia de género en la ciudad de Hernandarias. Tras el allanamiento, se encontró un revólver, con cartuchos y una vaina servida.

El procedimiento fue realizado por el personal policial de la Comisaría de Hernandarias, a raíz de una causa por violencia de Genero, donde luego de realizar distintas diligencias de rigor se solicitó allanamiento y requisa domiciliaria en calle Entre Ríos S/N° de esa localidad.

Presentes los efectivos de la fuerza de seguridad en el lugar para dar cumplimiento a la medida judicial, notificaron a su propietario e ingresaron a la vivienda para realizar la pesquisa.

En ese marco, localizaron en su interior un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 largo, cromado, marca Galamd, con un tambor de ocho alvéolos y 17 cartuchos calibre 22 y una vaina servida mismo calibre.

Todo ello fue secuestrado mediante acta de estilo. Informaron oficialmente que el denunciado no presentaba documentación del arma.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate