Sin chances de pelear con Juventus, que se coronó el domingo pasado, Lazio sigue con su firme andar en la Serie A y, con goles de Joaquín Correa y Ciro Immobile, venció al descendido Brescia por 2 a 0.

Los equipos están en los extremos de la tabla y esa diferencia quedó plasmada en el campo de juego. La visita pudo competir, únicamente, los primeros diez minutos. A los 16 de la primera parte, el argentino combinó con el italiano y, tras gambetear adentro del área, firmó un golazo.

Desde la apertura del marcador hasta el final fue todo de Lazio. Las Águilas tuvieron numerosas chances de aumentar, pero no estuvo preciso. En algunas oportunidades fue por el egoísmo de Immobile, que lucha contra un récord de Gonzalo Higuaín.

El desahogo llegó a siete minutos del cierre. Una contra letal encabezada por Correa terminó con asistencia del argentino y posterior definición del gran goleador de la temporada. Con esa anotación el italiano llegó a 35 y pone el riesgo la marca del Pipita como el máximo anotador en una temporada, cuando firmó 36 con Napoli.

Fuente: TyC Sports

Comentá y expresate