Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, los precandidatos a presidente y vicepresidente de Consenso Federal, publicaron una Carta Abierta dirigida a los argentinos y en contra de la polarización del voto.

"Dentro de veinte días, en las PASO, los argentinos deberán tomar una decisión que empezará a definir el destino del país para los próximos veinte años: si continuará dividido y en declinación, o si se une, se recupera y crece", es el comienzo del mensaje.

Lavagna y Urtubey sostienen en su descargo que confluyen poderes con capacidad de influencia y promoción de los fanatismos que actúan para imponer un escenario electoral binario, con sólo dos alternativas.

"Quienes encarnan esa polarización gobernaron el país en los últimos doce años con los resultados desastrosos que muestran los indicadores socioeconómicos: ocho años con la economía estancada y una secuela catastrófica de recesión, desempleo, pobreza extendida, inflación inusitada y, otra vez, un endeudamiento impagable", destacaron.

Embed

Manifestaron que tienen una actitud firme de permanecer en el centro de la escena política lejos de los fanatismos. "Nuestra misión es desafiar, combatir y si es posible derrotar a la perniciosa polarización con las armas legítimas y democráticas del voto", afirmaron los precandidatos a Presidente y Vicepresidente de Consenso Federal.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate