A poco de las elecciones generales y en medio de la crisis cambiara del país, Roberto Lavagna visitóLa Noche de Mirtha y realzó su propio análisis sobre la situación del país.

El candidato a presidente por partido Consenso Federal, habló de sus deseos de ser electo en las elecciones generales de octubre. Firme y preciso, el candidato aseguró: "Llevamos ocho años, cuatro años del gobierno anterior y cuatro del actual gobierno, que han sido un total fracaso".

"A punto tal de que el ingreso de los argentinos es hoy menor que el de hace nueve años atrás. No hay mejor muestra objetiva, sin palabrerío político, que esto", expresó contundente.

Luego, ejemplificó: "Esto es lo que se refleja después en la falta de empleo. En este año solo se han perdido más de 300 mil puestos de trabajo, se refleja en el problema de la pobreza, el hambre en los niños. Creo que la sociedad tiene que asumir que por cualquiera de los dos caminos anteriores no vamos a salir. Esa es nuestra convicción".

Por su parte, Lavagna se refirió a su postura y exclamó: "Hemos dicho que hay que ir a un gobierno de unión nacional. De acá no se sale de esta situación solamente con un partido político. Hay que asumir los desafíos más claves, que en este momento es crear trabajo".

"Hay que buscar un punto medio, cosas buenas de quiénes tienen una mayor sensibilidad social, y una mayor preocupación por la producción, por la inversión", argumentó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas