Roberto Lavagna ratificó su candidatura presidencial bajo el frente “Consenso 19”y de esta manera echó por tierra versiones que lo indicaban fuera del juego hacia las presidenciales de octubre.

“En los últimos días fuimos víctimas de toda clase de operaciones políticas tendientes a que Consenso 19 no sea una alternativa para las próximas elecciones”, lanzó el exministro.

En ese contexto, el exministro de Economía remarcó que “a ambos lados de la grieta consideran que somos un peligro” al tiempo que afirmó: “Somos firmes adversarios de quienes se creen dueños de la verdad”.

Con motivo de la inauguración de un local partidario en pleno corazón de Recoleta, Lavagna apuntó contra Mauricio Macri y Cristina Kirchner por “los ocho años de estancamiento” de la economía. “Consenso tiene como sentido servir con coherencia a la vida pública argentina y evitar una sociedad dividida y en conflicto permanente”, aseguró Lavagna.

La ratificación de Lavagna confirma su alejamiento del espacio que lideran los peronistas Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Juan Schiaretti.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate