Lautaro Comas está a punto a viajar a Paraguay para sumarse al Guaireña Fútbol Club. Si bien firmó este mediodía su extensión del vínculo con el Rojinegro hasta diciembre de 2023, se va a préstamo por un año.

El jugador paranaense no será tenido en cuenta por Iván Delfino para encarar el próximo torneo de la Liga Profesional. Por ello, dará el salto hacia el fútbol paraguayo.

El "Gordo" Comas, que cumplió esta semana 27 años, firmará en las próximas horas su contrato por un año, sin cargo y con opción de compra hasta diciembre de 2022.

Guaireña Fútbol Club es una institución deportiva de la ciudad de Villarrica en el Departamento de Guairá, que milita hace dos años en la primera división del fútbol paraguayo.

El último año, en la Copa de Paraguay, el equipo dirigido por Troadio Duarte, llegó hasta los cuartos de final y buscará mejorar su performance de cara al nuevo campeonato.

Cabe recordar que Lautaro Comas tuvo un solo paso fuera de Patronato. Lo hizo en 2017, cuando fue cedido al O'Higgins de Chile, donde jugó apenas cinco partidos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.27% Estoy de acuerdo
42.73% Estoy en contra
Total 2731 votos

Las Más Leídas