José Lauritto mantuvo un encuentro con Rogelio Frigerio, donde le solicitó nuevos cupos de casas para personas en riesgo de vulnerabilidad social. Así lo hizo saber el intendente de Concepción del Uruguay a través de un posteo en su cuenta de Facebook, donde se lo vé en la Casa Rosada junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

"Se trata de un plan ambicioso que requiere de fondos importantes para desarrollarlo y que quedará en estudio en el Ministerio", dijo Lauritto en las redes sociales, donde también contó que le acercó al referente del PRO un proyecto para ampliar la pavimentación hacia el oeste de su localidad.

Lauritto contó que con el ministro hicieron un repaso por obras que "tienen que ver con la infraestructura de Concepción del Uruguay y se analizó la situación habitacional de la ciudad, algo que nos genera preocupación ya que la vivienda además de ser una respuesta social y una mejora a la calidad de vida de familias uruguayenses, también implican una fuente importante de mano de obra en la construcción y un dinamizador de la economía de ese sector".

Comentá y expresate