Laurita Fernández revivió un episodio de su vida personal cuando leyó el guión de Inconvivencia, el nuevo unitario de Telefe que se estrenará el 21 de noviembre.

La actriz contó que Caro, el personaje que hace dupla con Tomás Fonzi, tiene momentos "intensos y dramáticos" que la llevaron a revivir una experiencia delicada. "Ella llega a un momento que colapsa y tiene un ataque de pánico", aseguró, para luego realizar el paralelismo con su propia historia.

"A mí me pasó hace no mucho tiempo. Eso mismo que leía me había pasado. Uno piensa que un ataque de pánico le pasa a gente lejana", deslizó.

Ante la repregunta del periodista Javier Ponzone, ella amplió: "A mí me agarró uno literal. Me pasó que estaba tan pasada de laburo y cosas que sentía que podía abarcar todo, y en un momento el cuerpo colapsó. Empece a llorar, llorar, y llorar. Estaba en mi casa y fue tremendo. En ese momento estaba con otra pareja que tenía, y tenía familiares a los que le había pasado. Entonces mi pareja supo en ese momento como contenerme y ayudarme".

"Me acuerdo mucho esa sensación de ataques de llantos, ansiedad, y nervios, que no sabés por qué es. Al otro día te queda miedo de que te vuelva a pasar, pero consulté a un médico y me dijo 'te puede no volver a pasar o nunca más, tenés que bajar un cambio en tu vida'", continuó la consulta médica.

A raíz de este episodio, Laurita comenzó un cambio de vida. "Eso fue un antes y un después. Este año tuve la posibilidad de elegir sólo hacer teatro por esto que me pasó, que no lo conté nunca. No quería entrar de vuelta en esa rueda sin parar de no tener tiempo de descanso y ocio, entonces elegí ir de a poco y disfrutar, y darme tiempo a elegir mas conscientemente las cosas. Fue un año recontra diferente para mí", concluyó

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas