Aunque hace tiempo se rumorea que Laurita Fernández está inmersa en una nueva relación, ella afirmó que estaba sola. Sin embargo, anoche, Ángel De Brito la prendió fuego en vivo: confirmó que la bailarina está de novia con Nicolás Cabré, a quien conoció sobre el escenario, cuando ambos formaron parte del elenco de Sugar.

El bombazo del romance quedó resonando en el estudio de Showmatch, pero cuando las cámaras se apagaron, la historia fue muy distinta. Frente a los periodistas, con evasivas, frases sueltas y varios fallidos, Laurita Fernández terminó por confirmar que sale con Cabré: “No tengo nada qué hablar. Estoy muy bien… No tengo más qué decir: estoy bien y cuando dos personas están bien, está bien así…”, dijo dejando claramente libre al criterio del público la interpretación de sus palabras que, entre líneas, decían claramente noviazgo.

Cuando le preguntaron si no sentía que había “caído en las redes de Cabré”, quien siempre termina saliendo con sus compañeras de elenco, Laurita respondió: “Yo no voy analizar el historial ni el pasado de cada uno, todos tenemos un pasado”.

Lo más extraño fue su reacción cuando le pidieron que diera una definición de Cabré: “No son cosas que quiera hablar”, respondió nerviosa como si le pidieran que revelara cuestiones íntimas.

Ahora bien, también en su afán de dejar en claro que no hubo infidelidad de su parte, declaró: “Durante la temporada de Sugar no estaba con nadie y estuve sola durante mucho tiempo”. Ese “tiempo” llegó a su fin.

Fuente: El Trece.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate