Laurita Fernández tomó la decisión de pelearse con Federico Bal, se la comunicó por celular y habría sido, otra vez, por la sospecha de una infidelidad.

Así lo confirmó esta tarde Santiago Balen Intrusos, cuando contó: "Estábamos en la rampa por tomar un avión de Tucumán a Buenos Aires y Fede recibe un llamado. Él saca el teléfono, atiende y yo le vi la cara, había un problema. Entré al avión, lo esperé y cuando llegó se bajó la gorra y se pasó 1 hora y 45 minutos sin dirigirme la palabra... Yo le dije 'Fede'. Y él me dijo 'viejo, perdoname'. No me habló".

"Cuando llegamos al auto de mi hijo mayor que nos esperaba, le digo: '¡Qué fenómeno mi compañero de viaje! ¡Ni una palabra, hijo!'. Y él me dijo: 'Cuando me pongo mal prefiero meterme para adentro y no hablar del tema'. '¿Pero no querés contarme qué pasó? ¿Fue tan grave?', le pregunté. Y Fede me dijo: 'Está equivocada, totalmente. Me acusa de algo que no hice. Pero la tengo que ligar y la ligaré'. Lo acusaba de algo", reconoció Bal sobre una supuesta nueva infidelidad de su hijo.

Santiago especuló “Yo creo que ella se equivocó. Además, yo le pregunté a Carmen si Sol Pérez tiene algo que ver con Fede y me dijo que 'no, no tiene nada que ver con nada'... Laurita puede pensar lo que quiera. Se quedó hablando en la manga y yo pensaba haber si me voy sin él. Antes de subir al avión, estaba fenómeno".

"Fede no me la nombró a Sol, eso es una cosa que escuché en forma pública y yo se lo pregunté a él y a Carmen. No hay ninguna otra persona. Fede me dice la verdad, estoy seguro. Si él mete la pata me lo cuenta. Me sorprende. Para mí ella quería cortarlo. No sé por qué. Me da mucha pena porque es una piba que me cae bien y a Fede lo veo triste", cerró Bal.

Fuente: El Trece

Comentá y expresate